miércoles, 22 de mayo de 2013

The Holder of Faith (El portador de la Fe)-36


En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o institución religiosa a la que tengas acceso. Cuando llegues a la recepción, cierra tus ojos y pide visitar a alguien que se hace llamar “El Portador de la Fe”. El empleado te mirará en confusión abstracta, sacudirá su cabeza y volverá a su trabajo. Si esperas 3 minutos completos, suspirará y te llevará al cuarto del conserje. Te llevará dentro, y te encerrará ahí. La puerta no abrirá, y será completamente negra. Lentamente la oscuridad comenzará a delinear brillantes palabras en un lenguaje que nunca has leído, y voces ajenas a tus oídos hablando las mayores blasfemias que tu cuerpo pueda resistir.

Si el soliloquio se detiene, arrodíllate y junta tus palmas, gritando cada oración que conozcas. Si la escritura no continua, maldito el dios que te ha puesto en existencia.
Si continúa, párate rápidamente y corre por el túnel. Luego el túnel se abrirá en un gran domo y verás a una joven niña de blanco, mirándote con sus cabellos caídos sobre la cara. No mires a sus manos, o ellas pelarán la carne de tus huesos. Sólo responderá a una pregunta: “¿Por qué temen?”

Te mirará y su boca dirá bruscamente cada error que se haya hecho en nombre de un dios, y algunos que debes creer que han pasado frente a tu realidad. Entonces caerá al suelo gritando en horrible agonía mientras es consumida por una llama blanca.
Sus cenizas son el Objeto 36 de 538. Un día se mezclarán con las tuyas.