viernes, 24 de mayo de 2013

The Holder of Accuracy (El portador de la punteria)-38


En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Cuando llegues al escritorio del recepcionista, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “El Portador de la Puntería” Si vez una mirada de terror y pena atravesar el rostro del recepcionista, ellos te han encontrado, y, por mas que corras, nada te salvará.

Como sea, si su cara muestra una expresión de emoción y escepticismo, has llegado al lugar correcto. Ellos te llevarán a la puerta más cercana y la abrirán para ti. Debes caminar por el pasillo exactamente tres segundos después de que la abran para ti. No más, ni menos. Después de caminar dentro, el recepcionista cerrará y asegurará la puerta tras de ti. Te darás cuenta de que ahora estas parado en un campo de tiro con casquetes a ambos lados hasta donde alcanza la vista. La gente que toma esos casquetes son los buscadores que han fallado. Ellos están condenados a pasar  una eternidad con las armas que atormentadoramente sostienen en sus manos.
Toma el casquete que está directamente frente a ti. Te darás cuenta de que hay un rifle convenientemente colocado en una mesa cercana. Cuando la tomes, un objetivo aparecerá al final del campo de tiro. Tienes cinco balas, y debes acertar el centro del objetivo con cada una. Si fallas las cinco veces, el buscador a tu izquierda pondrá su arma en tu cabeza y jalara
el gatillo. Si fallas solo una, te unirás a los buscadores que han fallado en su estupor, sin mente.
Si te las arreglas para darle a la diana las cinco veces, el campo de tiro desaparecerá, y te encontrarás en un negro vacío, parado frente a un hombre vestido en una chaqueta negra atrincherada y un sombrero café oscuro, pero no podrás ver su cara. El es el Portador. Si está fumando un puro, entonces no te encontró digno de continuar tu jornada, y te empujará al vacío para caer por la eternidad. Si está fumando un cigarro, entonces el cree que eres capaz de continuar. El te llamará para hablar. Debes preguntarle: “¿Cuanta gente trató de detenerlos?”
El entonces te dirá en gran detalle cuantas personas trataron de detener a los objetos de perderse, cuantas balas fueron disparadas, cuantas peleas fueron luchadas, cuantas guerras fueron comenzadas, entre otras cosas. No te preocupes. Algunos se han vuelto locos con esta información. El hombre te dará el rifle que usaste en el campo de tiro. Cualquier bala que cargues en este rifle jamás se acabara y siempre disparara donde apuntes. El hombre hará una inclinación respetuosa y caminara al vacío. Sentirás una fuerte ráfaga de viento y entonces te encontraras en frente del lugar que llamas hogar.
Ese rifle es el Objeto 38 de 538. ¿Cuantas balas tomara detenerlos?