viernes, 12 de abril de 2013

Fornicada por el diablo


Hace tiempo, era ya como la 2:00 de la madrugada empecé así dormida a sentir un inmenso placer, sentía alguien que pesadamente estaba sobre mi y me estaba haciendo el amor…..no lo rechace,porque honestamente sentí el placer mas grande, jamás sentido.

Me abrió las piernas y comenzó a poseerme lentamente su miembro entraba y salia.Era grande y como nunca, sentí múltiples orgasmos. Estaba ya agotada ahhhg ¡ suspiro ….. y  no deseando despertar, queria rezar,en mi inconciencia; pensé será un ladrón?, ja ..en ese tiempo no estaba casada, bueno tampoco era señorita. Pero si me dio miedo.

Después de 20 minutos pude despertar, extremadamente cansada y me dolía como nunca mi vagina….me vino un dolor profundo y vi el reloj, como pude me pare y  registre la casa….nada….las 2:00 y sereno.

Amaneció y todo el día pensé en lo vivido, que seria…..quien sabe no se lo dije a nadie. Después de 5 años…de nuevo me visito y no tuve miedo..quien lo ha vivido, sabrá que es un placer extremo, y lo hicimos en la misma posición, yo abajo y el arriba.



Ya no volvió; pero pasado el tiempo de la ultima vez,en una reunion, conoci a una vidente, me dijo muchas cosas sin preguntarle y la verdad me sorprendió, más me impacto cuando me dijo, préstame tu mano y mírame a los ojos……te ha POSEIDO EL DIABLO, VERDAD QUE TE HA HECHO EL AMOR ? ¡Ay cabron! pensé y le respondí de inmediato, le quite la mano, ella me dijo no te asustes, a mi también me visita y me dijo a detalle, te lo hace así y así bla,bla,bla y si le conteste.

No tengas nunca miedo, sí acaso lo sientes, toma un vaso con agua, te lo pegas a la boca, pero no le tomas, le vas a rezar al agua un padre nuestro, y lo pones sobre tu buró o tu mesa de noche, junto a tu cama. Desde esa noche lo hice, ya después con el tiempo, nunca mas me visito, que será la verdad no se.

Te ha visitado alguna vez?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario