Una historia de esas para quedar con los pelos de punta fue la que se vivió este fin de semana en la ciudad china de Lianjiang. Así de cuático, pues una abuela que supuestamente había pasado a mejor vida revivió en medio de su funeral, dejando a sus dos hijas y al resto de los presentes más tiritones que canasto de guatitas.
Según la info llegada desde el país del arroz, Peng Xiuhua sufrió un grave accidente que la dejó postrada durante dos semanas. Sin embargo, con el correr de los días la salud de la nonita fue empeorando hasta que su corazón dejó de hacer bum bum y finalmente falleció.
Como suele ocurrir en esos casos, sus familiares vistieron el cuerpo y prepararon todo para darle el bye bye definitivo. Y fue precisamente minutos antes de despedida cuando la abueli "dura de matar" abrió las pepas y se paró como si nada hubiera pasado.
Tras el insólito hecho, la eva sacó pecho e incluso se dio el tiempo de agradecer el cariño de sus cercanos. "Soy una mujer afortunada. No sólo pude ver a cuántas personas les importo, sino que también me desperté antes de que me llevaran al crematorio", remató. Link al articulo original: http://www.lacuarta.com/noticias/mundo/2013/02/66-150323-9-miedo-abuela-de-101-anos-revivio-en-medio-de-su-funeral.shtml
No hay comentarios:
Publicar un comentario