sábado, 23 de noviembre de 2013

The Holder of Lies (El portador de las mentiras)-58

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier manicomio o centro de reinserción social donde puedas llegar. Al llegar allí, camina hasta la recepción y pide ver a alguien que se hace llamar The Holder of Lies. El trabajador asentirá alegremente, entonces se levantará y hará un gesto para que lo sigas. También lo harán cerca de siete personas más en esa área. Ignóralas a todas, ellas se desviaron del camino de la verdad, ahora solo quieren llevar a otros a unírseles.


Camina hasta el escritorio y mira debajo de él. Habrá un botón, parpadeando de color naranja, con un letrero que dice “En caso de Emergencia”. Presiónalo dos veces, este botón es el que abre la puerta, y no querrás que la puerta se cierre sobre ti.

Levántate y date la vuelta. Habrá una puerta de acero con un letrero “El camino de la verdad” frente a ti. Es la única verdad en este lugar, ignora el resto; sólo el camino de la verdad te conduce a la mentira.
Atraviesa la puerta. Puedes volverte loco por tu posición, caminando en el tejado de un pasillo que conduce a una dirección imposible, por su lado, pintado con un color imposible. Ignora estas visiones, la única cosa que es verdad es el camino bajo tus pies.

No puedes cerrar, para nada, tus ojos en este lugar, pues nunca podrás abrirlos nuevamente. Soporta la locura de tu ubicación. El techo del pasillo es de baldosas rojas y blancas. Mantén tus pies en las baldosas rojas o caerás, directo a la locura del más allá, y de ahí en adelante, solo tendrás un propósito, llevar a otros a unirse contigo.
 
Eventualmente, después de lo que parece una eternidad, te encontraras en frente de una puerta de madera normal. Ábrela y camina dentro.
Te encontrarás en una oficina del estilo de los 30, Un hombre con abrigo negro y un sombrero fedora, estará encorvado sobre un montón de papeles en su escritorio, murmurando y garabateando. Un arma encima de los papeles, cargada. Una linea de retratos en el muro del fondo, mostrando al hombre en una serie de lugares, pero notarás dos cosas en común sobre las fotos; uno, el hombre nunca muestra su cara, y dos, todos en la foto, excepto el hombre, parecen tener una inimaginable agonía
Dirige tu mano al arma, pero no la toques, este hombre no disfruta ser distraído. Ármate de valor y pregunta al aire: ¿Dónde estaba Él cuando se reunieron por última vez?
Coge el arma rápidamente , luego dispara al hombre hasta que te quedes sin balas. Si no lo haces o si fallas, el te cogerá y mostrará la verdadera apariencia de su rostro. No querrás verlo, si lo haces, aparecerás en las fotos de aquel muro, y verás por qué los otros están en agonía
Sin embargo, si tienes éxito, el hombre se desplomará sobre su escritorio, muerto. Un sobre caerá en el suelo. Si realmente quieres saber dónde Él ha estado, tómalo, el mensaje dentro te lo dirá. Pero el contenido es extremadamente volátil, y es posible que tu mente no pueda manejar tal conocimiento. En efecto, el sobre te dirá dónde, pero no te dirá por qué. Esto es más de lo que cualquiera podría soportar.
No trates de leer el sobre ahora, no tendrás tiempo. Suelta el arma inútil y corre. Corre tan rápido como puedas, pues, sin su guardia, el camino de la verdad empieza a desviarse, y no querrás estar ahí cuando esto suceda.
Cuando veas la puerta de acero, corre hacia ella. Si eres muy lento, quedarás atrapado como un trabajador confundido, y serás torturado hasta que accedas a reemplazar al hombre al que asesinaste. Sin embargo, si fuiste lo suficientemente rápido, aparecerás en el hall de la entrada, en uno de los sofás del área de descanso.
Rápidamente levántate y corre al sillón verde, el Objeto está llamando, y hay otros que también lo quieren. Arroja la almohadilla del asiento.
Se revelará un esqueleto, retorcido en su posición de horrible agonía. En sus brazos, sostiene un libro, encuadernado, de color azul marino y estampado con oro. El nombre está incrustado en plata en el frente, es un nombre largo.
Este libro es el Objeto 58 de 538. Has encontrado Su ley, pero depende totalmente de ti si quieres seguirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario